Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176278
C. Tangana comparte el tema “Tú Me Dejaste De Querer

C. Tangana comparte el tema “Tú Me Dejaste De Querer"

Lo nuevo del músico español nos da un panorama de mezcla musical iberoamericana.

C. Tangana, uno de los artistas más innovadores de la escena española, lanza un nuevo sencillo titulado "Tú Me Dejaste de Querer" en compañía de La Húngara y Niño de Elche a través de Sony Music España.

Esta nueva canción de "rumbachata" marca un nuevo capítulo artístico de Tangana bajo el alías de "El Madrileño", algo que ya se había visto en el sencillo precedente "Demasiadas Mujeres".

Respecto a la música podemos escuchar un entrelazamiento entre dos géneros musicales importantes en la escena iberoamericana, los cuales corresponden a la bachata y guiños de reggaetón con un ritmo lento. El resultado final es un crossover inesperado pero natural, y que ha sido producido por Alizzz y C.Tangana, presentando la icónica voz pop flamenca de La Húngara, y Niño de Elche, con quien había colaborado previamente en 2018.

"Tú Me Dejaste de Querer" es un retrato apropiado del viaje artístico que ha realizado el músico durante los últimos dos años, uno que lo ve canalizar los sonidos de sus raíces españolas a través de una lente contemporánea coincidiendo con los grandes avances que ha tenido el reggaetón.

Dale play a continuación al video que nos lleva por un viaje a las calles madrileñas bajo la dirección de Santos Bacana: