Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

176258
Camilo Séptimo presenta su single “Efímera”

Camilo Séptimo presenta su single “Efímera”

Y tú, ¿alguna vez has tenido un amor pasajero?

Pese a la pandemia, este año ha sido bastante activo para la agrupación mexicana, pues después de presentarse en un par de conciertos en streaming, Camilo Séptimo ha compartido varios singles que dan la impresión de que la continuación de Navegantes (2019) se encuentra cada vez más cerca. En lo que va del año, Manuel Mendoza y compañía han liberado distintos sencillos tales como "Gris", "Señal" y "No Te Reconozco"; estrenos a los que hoy se suma "Efímera", una melodía que te llegará directo al corazón.

Si alguna vez has tenido un amor de poca duración, entenderás a la perfección la premisa con la que fue construida esta canción. La pasión con la que la agrupación maneja los sintetizadores y guitarras, es muy similar a lo que anteriormente ha presentado, sin embargo, en esta ocasión su sonido eleva el mensaje: luchar por esa persona especial.

Filmatronic y Autumn Leave Films se encargaron de producir el video musical que acompaña a "Efímera" donde Camilo Séptimo plasma un amor entre dos mujeres. El sentimiento de alegría se vuelve un encuentro amargo cuando la familia de ambas se entera de la relación; el machismo y las creencias católicas saltan a un primer plano. Da play a continuación para poder ver el videoclip: