Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Rodrigo y Gabriela ofrecerá concierto online Irrepetible

Rodrigo y Gabriela ofrecerá concierto online Irrepetible

28 Noviembre 2020

Rodrigo y Gabriela ofrecerá concierto online Irrepetible

Fecha

28 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$226.50 // $324.50 pesos

La dupla mexicana ofrecerá una noche acústica Irrepetible ¡No te lo puedes perder!

Los ganadores del Grammy, Rodrigo Sánchez y Gabriela Quintero se encuentran muy emocionados de anunciar su concierto en streaming como parte de la serie Irrepetible de Ocesa, donde interpretarán los temas de su más reciente larga duración Mettavolution (2019), entre otras canciones que conforman su extensa trayectoria musical.

¡Hola! Después de varios años sin tocar en México nos emociona invitarlos a ser parte de este livestream que estamos preparando para ustedes. Nos vemos el 28", expresó Rodrigo y Gabriela.

Rodrigo y Gabriela_streaming

Rodrigo y Gabriela deleitarán a sus fanáticos mexicanos con un show en acústico y lleno de magia el próximo sábado 28 de noviembre en punto de las 20:30 H. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster, y tienen un precio que va desde los $226.50 a los $324.50 pesos. Da clic directamente aquí para comprar tus accesos.

Disfruta de una velada icónica en compañía de la dupla mexicana que ha logrado grandes éxitos alrededor del mundo con melodías como "Tamacún", "30 de Marzo", "Cumbé", "Electric Soul", "Torito", entre otros temas que podrás escuchar a finales de este mes. Adquiere tus boletos ahora y se parte de esta gran experiencia única e irrepetible.