Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Monkey Week anuncia su lineup presencial y online de 2020

Monkey Week anuncia su lineup presencial y online de 2020

171819202122 Noviembre 2020

Monkey Week anuncia su lineup presencial y online de 2020

Fecha

171819202122 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

El festival regresa fiel a su premisa de impulsar las propuestas musicales emergentes de España, Europa y Latinoamérica.

Monkey Week el encuentro anual de artistas, público y profesionales de la escena musical independiente españolaha anunciado el line up que integrará sus actividades virtuales y presenciales, del 17 al 22 Noviembre de este 2020.

Bajo la premisa de "descubrir hoy las bandas del mañana" este festival se ha caracterizado por reunir lo mejor de las propuestas emergentes provenientes de España, Europa y Latinoamérica, para así impulsar a que estos proyectos tengan un mayor crecimiento mediante la exposición e interacción con nuevos públicos.

Checa el promocional que confirmo la 12ª edición de Monkey Week aquí.

Por ello el Teatro Alameda de Sevilla, España será la sede para la serie de conciertos presenciales que bajo un aforo limitado para evitar la propagación de la pandemia; donde tocarán proyectos como Dani, Cruzando el Charco: Cantes de Ida y Vuelta, Isabel Do Diego, Zulu Zulu, Rebe, entre otros.

De manera alterna serán transmitidos mediante el canal de YouTube de Monkey Week casi medio centenar de showcases con bandas, productores y solistas como Adiós Amores, Lost Twin, Vera Fauna, Los Mejillones Tigre, Rosario Latremendita, Ghouljaboy, Papaya Club, Space Surimi, Karpov Not Kasparov, entre muchas otras.

Monkey Week