Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166353
Monkey Week presenta Charlas abiertas desde el confinamiento

Monkey Week presenta Charlas abiertas desde el confinamiento

25/Abr/2020

Junto al Cuarentena Fest y Plataforma/C, la feria musical sevillana Monkey Week presentará cuatro pláticas virtuales sobre la música en España.

La pandemia mundial del coronavirus COVID-19 ha causado estragos en la industria musical, la cual, a pesar de las adversidades, ha buscado soluciones para que la música no pare, aunque sea desde casa. Tal es el caso de la feria musical con sede en Sevilla, España: Monkey Week, la cual, en colaboración con Cuarentena Fest y Plataforma/C presentan Charlas abiertas desde el confinamiento, cuatro mesas redondas online sobre la música en el país ibérico.

Las tertulias inician el lunes 27 hasta el jueves 30 de abril y serán transmitidas a través del Facebook y el canal de YouTube de Monkey Week. Cada una de las charlas será a las 17:00 H y contará con invitados especializados del sector musical en el área política, de festivales, discográficas y salas de conciertos. Recuerda que en Sevilla son siete horas más que en la Ciudad de México.

Te dejamos con el programa a continuación. Además, si eres un profesional dedicado a la música, podrás tener acceso a las ponencias a través de este formulario donde tendrás la oportunidad de participar de forma más activa.

 

Los organizadores. Monkey Week es una de las ferias musicales más importantes de España que gira en torno a los nuevos talentos y tendencias. Por su parte, Cuarentena Fest es un festival de música en streaming creado en medio de estos tiempos difíciles; mientras que Plataforma/C es una herramienta para la gestión de comunidades digitales de aprendizaje.