Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175842
Empress Of lanza el tema “You’ve Got to Feel” con Amber Mark

Empress Of lanza el tema “You’ve Got to Feel” con Amber Mark

El nuevo tema de las artistas estadounidenses invita a la reflexión y crítica de lo que se vive actualmente para poder alzar la voz.

Falta exactamente una semana para las elecciones presidenciales en Estados Unidos, por lo que en este marco, la artista pop experimental Empress Of ha compartido un nuevo sencillo con Amber Mark titulado "You’ve Got to Feel", el cual anima a su escuchas a hacer oír su voz.

Lorely Rodriguez (Empress Of) lanzó su propio sello recientemente, un nuevo proyecto que lleva el nombre de Major Arcana. En este sentido, ella asumió el papel de productora en su reciente tema, por lo que le proporcionó a Mark una gran libertad creativa para cantar líneas sobre la ruptura del capitalismo y el cuidado de sus compatriotas para levantar la voz a partir de los sentimientos y de la sed de hacer una revolución para poner fin a injusticias.

Tengo una nueva canción que sale el día de hoy, 'You’ve Got To Feel', con la talentosa Amber Mark. Esta es la primera canción que he sacado con otro cantante que canta la mayor parte. Le envié el beat a Amber porque tenía la sensación de que ella tenía la letra para decir lo que muchos de nosotros sentimos. Gracias por bendecir este tema con tus poderosas letras", mencionó Empress Of en un post de Instagram.

"You’ve Got To Feel" es una composición sonora de dance pop contagioso que utiliza sintetizadores, rasgueos de guitarra aireados y reverberación espaciosa para que llegue como un golpe a nuestros sentidos. Sorprendentemente, no se basa en el pico del pop tradicional, lo que genera que la canción sea aún más intrigante. Escucha aquí abajo el track: