175625
The War On Drugs dio a conocer el tema “Ocean of Darkness”

The War On Drugs dio a conocer el tema “Ocean of Darkness”

Lo nuevo de la banda de Filadelfia es un track lleno de nostalgia con una letra que empuja a la reflexión introspectiva.

Durante los primeros meses de la pandemia, The War On Drugs reveló que estaba trabajando en un nuevo álbum. Ahora, la agrupación ha presentado una nueva canción titulada "Ocean of Darkness" durante su presentación del viernes en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon.

Este tema es el primero en salir desde la liberación del álbum A Deeper Understanding a través de Atlantic Records en el año 2017. "Ocean of Darkness" suena un tanto propulsora por el ritmo de batería marcado a lo largo de toda la canción, pero a su vez tiene tintes de folk con una nostalgia presente, lo que la hace similar a su material pasado.

Por su parte, se nota a Adam Granduciel portando una gorra que decía "VOTE", mientras cantaba las líneas: "You’re just a poor boy/ Your blood rushes through me/ Alone in the great divide/ To love and understanding."

Checa a continuación la presentación de este nuevo track:

Por otra parte, antes de iniciar la actuación virtual de la banda, Fallon llamó a "Ocean of Darkness" una nueva canción "inédita" y mostró lo que parecía ser la obra de arte del sencillo. No es sorprendente que pareciera una costa negra, haciendo metáfora a la letra de este nuevo tema.

No está claro en su totalidad cuándo se lanzará este nuevo álbum de The War On Drugs, pero la banda hizo una vista previa de tres "canciones casi terminadas" durante una transmisión en vivo en marzo, por lo que probablemente haya una buena parte del material listo para poder ser mostrado.