Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174621
The War On Drugs anuncia el álbum ‘Live Drugs’

The War On Drugs anuncia el álbum ‘Live Drugs’

Debido a la gran ejecución en vivo que Adam Granduciel y compañía han tenido durante su evolución como banda, optaron por reunir versiones en vivo para un nuevo material.

La agrupación norteamericana de rock, The War On Drugs, reveló que su siguiente material discográfico Live Drugs arribará el próximo 20 de noviembre vía Super High Quality Records.

La decisión de entregar está nueva producción en directo se hizo luego de que Adam Granduciel revelara que se encontraban muy satisfechos de la gran ejecución en vivo de la música de la banda. Razones suficientes para suplir la falta de shows en vivo de este fatídico 2020 con un material inédito que nos transporte de manera reminiscente a lo que podría ser un concierto actual de The War On Drugs.

Por ello, Live Drugs contendrá la mejor versión de la banda oriunda de Filadelfia mediante 10 tracks provenientes de una selección de música que había sido almacenada en más de 40 discos duros donde reposaban versiones en vivo como "Buenos Aires Beach" o hasta una versión de "Accidentally Like A Martyr" de Warren Zevon.

Para aumentar la expectativa liberaron un clip con la interpretación en vivo de "Pain" chécalo a continuación.

Live Drugs tracklist

 01 "An Ocean Between the Waves" (Live)
02 "Pain" (Live)
03 "Strangest Thing" (Live)
04 "Red Eyes" (Live)
05 "Thinking of a Place" (Live)
06 "Buenos Aires Beach" (Live)
07 "Accidentally Like a Martyr" (Live)
08 "Eyes to the Wind" (Live)
09 "Under the Pressure" (Live)
10 "In Reverse" (Live)