Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Conoce los detalles del live streaming de Lucia Tacchetti

Conoce los detalles del live streaming de Lucia Tacchetti

05 Noviembre 2020

Conoce los detalles del live streaming de Lucia Tacchetti

Fecha

05 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$300 MXN + cargos por servicio, $500 MXN + cargos por servicio, $1.000 MXN + cargos por servicio, $1.500 MXN + cargos por servicio

El próximo cinco de noviembre podrás ver desde tu hogar a la artista argentina interpretar temas de su más reciente álbum.

Hace un mes Lucia Tacchetti develó el álbum ELETÉ, un disco maduro, con gran potencia sonora y conceptual que interpela y transforma, además de demostrar un desarrollo sustentado en el trabajo y las formas analógicas. A su vez, refleja la dimensión sensorial en distintas fases. Todo esto se une en clave pop a fuerza de máquinas, voz y canciones.

Aunado a lo anterior, Lucia presentará un live streaming desde Niceto Club para darle vida a su álbum desde lo virtual y físico de su presentación, donde también contará con la participación de artistas invitados en su show.

El evento se llevará a cabo el día cinco de noviembre, empezará a las 22:00 H. y tendrá una duración aproximada de dos horas. Los boletos ya están disponibles y puedes adquirirlos desde passline.com, los precios por entrada te los dejamos acá abajo:

$300 MXN + cargos por servicio

$500 MXN + cargos por servicio

$1.000 MXN + cargos por servicio

$1.500 MXN + cargos por servicio

Lucía Tacchetti_2020

No te pierdas el livestream de Lucia Tacchetti lleno de sorpresas y con la furia cargada de equilibrio entre las texturas y múltiples colores del pop con minimalismo y naturaleza.