No te pierdas Levitation Sessions de Windhand

No te pierdas Levitation Sessions de Windhand

14 Noviembre 2020

No te pierdas Levitation Sessions de Windhand

Fecha

14 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$3.98 USD / $9.98 USD

Artista(s)

Windhand

¡Aparta la fecha! En noviembre la banda de heavy rock ofrecerá un show muy especial desde Richmond, Virginia.

Windhand se une a las Levitation Sessions organizadas por el Festival de psicodelia de Austin, Texas, para compartir con sus seguidores lo que bien podría denominarse como el soundtrack perfecto para estos "tiempos distópicos". De acuerdo con la banda, el concierto virtual es realmente especial pues después de tantos meses sin subirse a un escenario, el regreso al trabajo con viejos amigos de su crew, fue espectacular.

Entre el equipo que sacó adelante el show, se encuentra Jonathan Kassalow en cuanto a la iluminación y el órgano, Chris Moore en la mezcla y Jordan Vance en la producción, quien también se ha encargado de muchos de los videos musicales de la agrupación.

Fue genial reunirnos con la banda después de tantos meses separados, para conectar todo el equipo y dejar que los demonios se suelten una vez más. Por un momento, casi se sintió como si estuviera de vuelta en la carretera.

(El equipo) Lo juntaron todo e hicieron del programa una experiencia visual pesada. Esperamos verte pronto de gira en un espectáculo real, pero esto es lo más cerca que llegaremos por ahora. Ojalá que lo disfruten", expresó la banda.

Ahora bien, como un adelanto, la banda ha compartido la interpretación de su canción "Old Evil". Así que te invitamos a darle un vistazo a lo que se avecina el próximo mes. ¡Recuerda! la transmisión del evento se llevará a cabo el sábado 14 de noviembre en punto de las 19:00 H, tiene un costo de $3.98 dólares (equivalente a 83.72 pesos mexicanos) y puedes adquirir tus entradas virtuales dando click al siguiente enlace.

Además, con la entrada sencilla podrás ver el evento en cualquier momento que prefieras hasta el 26 de noviembre a la medianoche y puedes regresar a ella tantas veces como quieras. Si lo deseas, podrás grabar el evento para guardarlo en tu dispositivo, sin embargo, para acceder a esta opción el costo del boleto es de 9.98 dólares (209.94 pesos mexicanos).

Continua apoyando a tus artistas y bandas favoritas y ¡no te olvides de seguir a Indie Rocks! para más eventos y novedades!

No es una revista, es un movimiento.