Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aquí los detalles del festival RITUAL Dusamt en Oaxaca

Aquí los detalles del festival RITUAL Dusamt en Oaxaca

0102 Noviembre 2020

Aquí los detalles del festival RITUAL Dusamt en Oaxaca

Fecha

0102 Noviembre 2020

Precio

$3,000 acceso normal // $4,000 experiencia premiun

Artista(s)

Concret

21/Oct/2020

Las celebraciones de Día de Muertos se llenarán de energía y ritmos electrónicos con la llegada del festival RITUAL Dusamt en Oaxaca.

Este Día de Muertos podrás celebrar en el Valle de Oaxaca de una festividad especial con motivo de conmemoración a nuestros muertos. RITUAL Dusamt es el nombre de esta fiesta que estará llena de música electrónica a los asistentes con todas las medidas de prevención por la pandemia.

La intención es conmemorar a través del arte a los muertos, tal como refiere la palabra Dusamt. Es así que los invitados para tocar dentro de este evento son Concret, Francisca Lombardo, Iñigo Vontier, Sainte Vie y Thomas Jackson, además de otros performances artísticos que incluyen poesía y expresiones audiovisuales.

La experiencia además incluye un picnic de entrada, donde será posible a los asistentes disfrutar de un banquete al inicio del festival. Posteriormente, mientras avanza la fiesta, será servida una cena de seis tiempos más una amplia barra de cocktails, creando con esto una experiencia gastronómica para disfrutar del arte.

El costo de las entradas para disfrutar de esta experiencia oscila entre los $3,000 y $4,000 pesos, cada tipo de acceso con distintos beneficios, y puedes obtenerlas dando clic en el poster. Importante hacer mención de las medidas de responsabilidad social y prevención para hacer RITUAL Dusamt, que son desde el testeo de temperatura, uso de sanitizantes, así como de cubrebocas obligatorio y sana distancia en conjunto con aforo reducido al 40 por ciento de su totalidad.

RITUAL Dusamt

Conoce más detalles de la celebración con la que RITUAL Dusamt te ofrece una alternativa responsable para que celebres el día de muertos con una experiencia única siguiendo este enlace.