175238
The Marías lanza el sencillo “Care For You”

The Marías lanza el sencillo “Care For You”

El reciente sencillo de The Marías es estrenado con un sensual videoclip.

The Marías compartió "Care For You", un track que se desarrolla entre el jazz, un sensual saxofón, el lounge y algunos ritmos psicodélicos que se unen con la frescura de México. Esta canción, realizada durante la pandemia, definitivamente te transporta a un ambiente tropical en pleno otoño.

Me recuerda a estar de vuelta en casa en Puerto Rico con mi familia. Viven en las montañas de Puerto Rico, donde sus casas están básicamente en medio de la selva tropical. Cuando lo pienso, ya puedo oler el aire húmedo: una mezcla de mangos maduros, cilantro de la cocina de mi abuela y la lluvia que cae para saciar la sed de la tierra. No he podido ver a nadie de mi familia desde que llegó Covid, y esta canción me transporta instantáneamente allí. Con el video, también queríamos transportar a los espectadores a una selva tropical, una que me recordara a estar en Puerto Rico”, expresó The Marías en el comunicado oficial.

Además, como agradecimiento hacia los fans, el video fue grabado en México con la colaboración de Bethany Vargas y la propia María. "Desde el inicio México nos mostró mucho amor. Definitivamente no estaríamos donde estamos ahora sin nuestros fans en México", expresó la cantante.

Dale play a continuación:

The Marías ha estado bastante activo, produciendo mucho más música y "Care For You" es un adelanto del material que nos promete para el próximo 2021, es mejor que vayan a disfrutar de esta frescura tropical.