164991
The Marías presenta

The Marías presenta "Jupiter"

La banda mexicoamericana, The Marías, ha estrenado se segundo sencillo en lo que va del año.

Desde el lanzamiento de "Hold It Together", The Marías anunció que presentará un nuevo material en vinilo próximamente. Es por eso que hoy ha estrenado el segundo corte que lleva por nombre "Jupiter".

La letra se puede ubicar en los momentos fangosos de una relación, cuando todo es tranquilo pero quieres que sea emocionante. El ritmo lento y los intercambios de voces entre versos le dan un estilo de balada romántica. Esta canción fue escrita en el desierto mientras grababan su anterior single, fue producida por Josh Conway y John Greenham.en Clearlight Mastering. 

Acompañando al tema viene un video musical donde podemos observar a los integrantes de la agrupación en distintos escenarios. La gama de espacios tiene principalmente a María y Josh disfrutando de un momento romántico sobre una moto y después en un parque. En otro vemos a Eddie y Jesse en una tarde tranquila de parque.

Fue dirigido por la misma María Zardoya y las grabaciones son de Alondra Buccio, todo el diseño de arte le corresponde a Zanah Marie, dale play a continuación.

La agrupación prepara un show especial en California el próximo 16 de mayo junto a Mac DeMarco, puedes obtener más información de su show dando clic aquí.