Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175160
Flynx está de estreno con su single “Love We Share”

Flynx está de estreno con su single “Love We Share”

Expresa el amor al ritmo de bossa nova ensoñadora.

Tras el lanzamiento de su single "Alma Solar", el proyecto musical de Felipe Castañeda está logrando cimentarse en la industria musical no solo de México, sino de Estados Unidos, pues Flynx dejó hace tiempo su tierra natal para dirigirse a los estudios Sonic Ranch en Texas; lugar que ha adoptado como su segunda casa. No obstante, aún después de las gratas experiencias que ha vivido en El Paso, el músico extraña su casa y sobre todo, a su familia; este sentimiento lo expresa en su nuevo tema "Love We Share".

La bossa nova ensoñadora de esta melodía te cautiva al instante y te hace querer bailar al ritmo de su mensaje que se define en compartir el amor. Algo especial para estos días difíciles y llenos de incertidumbre.

La canción es una carta de perdón y al mismo tiempo una reflexión sobre cómo las relaciones se fortalecen o se mueren en las adversidades. Bien dicen que las parejas se terminan pareciendo y esto siento que es porque la relación se va transformando a través de las experiencias, buenas o malas, como una roca que se va esculpiendo con las olas del mar, así nos vamos amoldando a alguien más. Lo importante es no dejar morir el amor, que a pesar de los problemas siga ahí, lastimado pero aún latiendo y con ganas de ser mas grande y profundo", expresó el músico

A propósito, Flynx compartió una sesión acústica donde interpretó "Love We Share" en Café 33 en Puebla. De igual manera liberó un remix de la pista la cual corrió a cargo de Classic Park. Te lo compartimos ahora para que lo disfrutes.