167824
PREMIERE: Flynx presenta “Alma Solar”

PREMIERE: Flynx presenta “Alma Solar”

15/Jun/2020

A través de la música, Flynx intenta interpretar los contrastes de la vida en sus distintas temporalidades.

En los últimos años los músicos han demostrado que ya no está bien encasillarlos en un solo género musical. Desde hace un tiempo, la gente ha aprendido a reconocer estilos más que sonidos y eso, para la industria musical, representa algo muy importante y Flynx lo sabe.

Trabajando como productor e ingeniero de audio en Sonic Ranch, los estudios de grabación más prestigiosos de Texas, Estados Unidos, Felipe Castañeda, emprendió su proyecto como solista: Flynx

Tras verse influenciado por géneros como R&B, jazz, soul, bossa nova; y escuchar a artistas como: Sampha, James Blake, Frank Ocean, Tom Misch y Jordan Rakei, el productor oriundo de Puebla, México, trabaja actualmente en esta propuesta musical que no está definida por un único sonido, sino que apuesta por combinar distintos elementos que entre sí generan un contraste y una empatía sonora.

Después de un largo tiempo de estar componiendo y mezclando en los estudios, el músico mexicano estrena hoy en exclusiva para Indie Rocks!, “Alma Solar”, una interesante fusión de sonidos electrónicos y orgánicos. Mezclando los sonidos generados por una guitarra acústica y una caja de ritmos 808, Flynx comparte una relajada melodía con toques explosivos, la cual te hará cambiar de mood en el momento en que la escuches.

Alma Solar, habla acerca de vivir entre tiempos. Fragmentado entre los recuerdos del pasado y tiempo presente. Entre lo que fue y lo que pudo ser.” explicó el productor.

Dale play a continuación:

Te compartimos el arte de la portada realizado por H.G Schiavon.

Alma Solan Flynx

No olvides seguir a Flynx en Instagram, Twitter y Facebook.

No es una revista, es un movimiento.