Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175087
The Nix lanza “Don’t Roll Your Eyes At Me” con David Aird

The Nix lanza “Don’t Roll Your Eyes At Me” con David Aird

14/Oct/2020

El nuevo video minimalista del dúo ya está disponible para su visualización.

The Nix, el dúo conformado por Nick McCarthy, ex integrante de Franz Ferdinand, y Seb Kellig, quien siempre ha trabajado como su productor, nos da la sorpresa al liberar el video musical de "Don’t Roll Your Eyes At Me" junto a David Aird. Este track es el más reciente de su álbum debut, Sausage Studio Sessions, el cual será develado el día 30 de octubre bajo la firma de Discos Panoram.

Además, se ha revelado un audiovisual para darle vida al tema, y que estuvo a cargo en su dirección el artista Hank Schmidt In Der Beek. En este sentido, lo que podemos ver en el metraje es un plano secuencia con una cámara estática, donde se vuelven protagonistas los integrantes de The Nix, realizando una especie de performance para desarmar una mesa y llevar de un lado a otro contenedores de basura. La música es un vaivén de sonidos suaves que se intercalan con la voz y que embona con los movimientos plasmados en el visual.

La tradición de los videos musicales de una sola toma es larga y variada (desde 'Subterranean Homesick Blues' de Bob Dylan hasta 'Wannabe' de The Spice Girls, desde el video de Spike Jonze 'Undone / The Sweater Song' para Weezer hasta 'Pressefest' de Das Lunsentrio), y 'Don't Roll Your Eyes At Me' de The Nix es otro clásico de este género. Y al final del video, cuando estas dos figuras trágicas de buen corazón dejan fraternalmente los objetos vacíos en sus propios dispositivos, no queda más duda de que la hazaña de The Nix. La maravillosa nueva canción de David Aird no podría haberse ilustrado mejor", comentó Hank Schmidt sobre el visual.

No te lo pierdas y dale play a continuación: