Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175059
Stevie Nicks interpreta el TikTok viral de Nathan Apodaca

Stevie Nicks interpreta el TikTok viral de Nathan Apodaca

Ahora podrás adquirir el atuendo de DoggFace para que recrees a la perfección el video.

En las últimas semanas, las redes sociales han estado llenas de recreaciones del TikTok viral de Nathan Apodaca, este personaje que se subió a una patineta e hizo lip sync de "Dreams" el icónico tema de Fleetwood Mac, mientras bebía muy a gusto una botella de jugoIncluso el mismo baterista del grupo británico, Mick Fleetwood hizo una interpretación muy semejante. Pero no podía faltar a esta oleada de videos era Stevie Nicks quien también quiso hacer su propia versión del video, y como era de esperarse, lo hizo muy a su manera.

El video que compartió la vocalista es un poco más sencillo, pero no deja de ser atractivo ver cómo ella misma interpreta otra parte de la canción mientras se amarra los cordones de sus patines. De fondo se observa un gran piano, la tornamesa en la que suena el tema y una gran botella de jugo. Te lo compartimos ahora para que lo veas:

Aprovechando su éxito, Nathan Apodaca lanzó su propia tienda online a través de la cual podrás adquirir el atuendo que utiliza en el video de "Dreams". Si no tienes un conjunto para Halloween puedes utilizar este que incluye los pantalones cortos, camiseta, sudadera, calcetines largos, tatuajes temporales y un bigote; todo por el costo de 87,99 dólares ($1,872 pesos aproximadamente). Puedes ordenarlo directo aquí.

DoggFace