Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

175034
Sánchez, verdades escritas sobre estimulaciones electrónicas

Sánchez, verdades escritas sobre estimulaciones electrónicas

13/Oct/2020

Conoce la emocionante colisión de trap, club, dream pop y ambient con la que Sánchez hace llegar una propuesta llena de energía y contundencia.

La música suele tener esa magia de sacar a la luz la verdad de una forma auténtica. A veces no es necesaria una letra de gran elaboración con la que se cante una historia con la que te identifiques, más bien son las emociones que generan los sonidos en tu cabeza, estos te hacen tener epifanías para asumir la realidad. Algo así ocurre de manera melancólica y energética con Sánchez.

Directo de Guadalajara, el artista presenta su álbum debut Hipergueto, con el cual da a conocer su nueva faceta artística. Esto luego de haber colaborado como productor en distintos géneros, principalmente con el jazz o el soul. Como miembro del colectivo artístico Fosa Común, ahora se da tiempo de presentar un propuesta sólida, llena de originalidad y con una gran profundidad en cada track.

Sánchez_

A lo largo de siete temas, Hipergueto muestra una gama de sonidos que se complementan entre sí para crear una trama sonora llena de ambientes cinematográficos. Es posible sentir la convergencia entre la música de los clubs hasta la vibra urbana con el trap, o la nostalgia del dream pop.

Desde el primer se siente un despertar en tu cabeza, "Hipergueto" marca una pauta de lo que será el disco, con energía lograda gracias a juegos inteligentes de sintetizadores, cajas de ritmo y bajos tensos. "Sheika", "Interludio" y "Una Raya Más Al Tigre" continúan con esta noción, generando sonidos que incluso te incitan a hacer introspectiva gracias al orden que establecen.

Por su parte, en canciones como "Todo", "Espiral" o "Bit Crush", Sánchez baja el ritmo y crea temas trap y pop envolventes, donde es posible conocer historias de amor que hacen una crítica a las relaciones en internet, por ejemplo. Así como otras historias melancólicas derivadas del vacío de extrañar a alguien o incluso sobre la falta de responsabilidad afectiva y la necesidad de ser claros con nuestras intenciones y sentimientos.

El próximo 20 de noviembre estará disponible Hipergueto, material producido por Washi Hana y Andy Martin.

No dejes de seguir las novedades de Sánchez en Indie Rocks! y en sus redes sociales.