Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

316centro anuncia sesiones en vivo

316centro anuncia sesiones en vivo

17 Octubre 2020

316centro anuncia sesiones en vivo

Fecha

17 Octubre 2020

Lugar

316centro

D.F., Mexico

Conoce toda la información sobre el nuevo proyecto de 316centro.

Lamentablemente debido a la pandemia del COVID-19 se tuvo que frenar el entretenimiento en vivo. Proyectos musicales, staff y venues se vieron fuertemente afectados por esta situación, incluso algunos de ellos se han tenido que ver en la terrible necesidad de cerrar sus puertas. En esta ocasión, el recinto underground ha decidido empezar con una serie de sesiones en vivo para tratar de reanudar la industria musical. Eso sí, respetando el protocolo de sanidad; esto con la finalidad de evitar contagios y percances.

Han sido meses muy difíciles y ha llegado el momento de actuar para no perder este espacio que nos ha ayudado a encontrar un nicho para las diferentes expresiones musicales de la ciudad. Tendremos un aforo muy limitado", expresó 316centro.

316centro sesiones

Para su primer fecha, 316centro presentará en vivo a Ruiseñor y Edgar Mondragón. La selección musical de la noche correrá a cargo de Cynthia Flores (Directora editorial de Indie Rocks!). Debido a la "nueva normalidad" el lugar no puede recibir un aforo completo, por lo que si estás interesado en asistir lo único que debes de hacer es mandar un DM a las redes sociales de inmueble.

La cita para este primer encuentro está programada para el sábado 17 de octubre en punto de las 21:00 H. ¡Ayuda a conservar el venue!