Deadmau5 dará un show vía streaming

Deadmau5 dará un show vía streaming

01 Noviembre 2020

Deadmau5 dará un show vía streaming

Fecha

01 Noviembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

General: $290 MXN + cargos, Citibanamex: $203 MXN + cargos

Artista(s)

Deadmau5

13/Oct/2020

Conoce los detalles para el próximo show virtual de Joel Thomas Zimmerman en México.

Los ostentosos beats de Deadmau5 llegarán a México de manera virtual con una presentación IRREPETIBLE, el nuevo concepto de shows por Ocesa, y se llevará a cabo el próximo 1 de noviembre en la plataforma Ticketmaster Live y la cita es a las 21:00 H.

La transmisión se realizará desde un autocinema en Chicago y ésta es tu oportunidad para adquirir tus entradas y no perderte de la presentación especial que se está preparando para el público mexicano. Puedes comprar los boletos en este enlace, y los precios van desde $290 MXN para el boleto general, y con Citibanamex tendrá un costo de $203 MXN, más cargos por servicio para cualquier opción.

Deadmau5_Irrepetible

En este caso, Ocesa, la principal promotora de espectáculos de América Latina, presenta a este singular productor de música electrónica, DJ y músico canadiense, Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5. Además de sus propios lanzamientos en solitario, ha colaborado junto a otros DJ, productores y músicos como Sofia Toufa, Skrillex, Bighorse, Armin Van Buuren, Getter, Gerard Way, entre otros.

En su show nos esperan diversas sorpresas, donde podremos escuchar algunas de sus mezclas emblemáticas contenidas dentro de sus ocho producciones discográficas. ¡No te lo pierdas!