Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174677
CocoRosie comparte su single “End of the Freak Show”

CocoRosie comparte su single “End of the Freak Show”

ANOHNI, Big Freedia, Brooke Candy y Cakes Da Killa colaboran en lo nuevo de la dupla.

Tuvieron que pasar cinco años para que el dúo conformado por Sierra y Bianca Casady compartieran un nuevo material discográfico. No obstante, previo a la publicación de Put the Shine On (2020), CocoRosie liberó un poco de música al ritmo de "Smoke 'Em Out", un tema de protesta anti Trump, escrita especialmente para la marcha de mujeres en Washington de 2017. En su momento, el single contó con la colaboración de ANOHNI, aunque ahora la agrupación comparte una nueva versión titulada "End of the Freak Show".

Estamos entusiasmadas por compartir una canción que ya ha tenido más de una oportunidad de vida, renacida en una nueva forma vital. Con vigor para estar alineados con los grandes colaboradores de esta canción, en una época en la cada vez necesitamos más elevación", expresó el dueto.

Los nuevos colaboradores que se suman a "End of the Freak Show", Big Freedia, Brooke Candy y Cakes Da Killa, generan distintos matices sonoros en esta pieza donde la electrónica, el rap y el pop se mantienen constantes. A comparación de su primer entrega, CocoRosie presenta una pista enérgica que apara su mensaje lleno de fuerza. Te la compartimos a continuación para que la escuches: