Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

157083
Mira

Mira "Smash My Head" el nuevo video de CocoRosie

Ya tenemos adelanto del disco que CocoRosie estrenará en 2020.

Bianca y Sierra Casady, alias CocoRosie, regresan con video para "Smash My Head". Esta es una de las primeras canciones promocionales de Put The Shine On, su próximo álbum que tiene fecha de estreno para el 6 de marzo del siguiente año. La canción sigue el lanzamiento de "Lamb and the Wolf" y "Roo", colaboración que las Casady hicieron con Chance the Rapper.

"Smash My Head", continúa con ese folk electrónico tan característico de la banda, sin embargo, ahora además de explorar esa oscuridad, se arrojan a trabajar lo caótico. La canción de acuerdo con las integrantes de la banda, es un grito enérgico y adolescente. La lírica desata un clímax errático de la locura, uno de perdición y muerte.

Mira el video a continuación:

El video fue dirigido por Bianca, y editado por Sky Ainsbury Asylum. El talento actoral corrió por parte de Irina Anufrieva, Linn Haldrup Lorenzen, Biño Sauitzvy, Christopher Nell, y Per Magnus Barlaug. La canción ya la puedes descargar por diferentes plataformas, y el álbum ya está disponible para ser preordenado a través de la página de la banda. CocoRosie ya está de gira por Europa, misma que terminará hasta abril del año que viene. Te dejamos el tracklist y la portada de Put The Shine On abajo:

Put the Shine On

01 "High Road"
02 "Mercy"
03 "Restless"
04 "Smash My Head"
05 "Where Did All the Soldiers Go"
06 "Hell’s Gate"
07 "Did Me Wrong"
08 "Lamb and the Wolf"
09 "Slow Down Sun Down"
10 "Burning Down the House"
11 "Ruby Red Bass"
12 "Aloha Friday"