Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174618
“Waving At The Window” es lo nuevo de Travis

“Waving At The Window” es lo nuevo de Travis

Si no sabes cómo despedirte de alguien que fue especial, puedes usar lo nuevo de la agrupación escocesa.

Decir adiós no es fácil, sin embargo hay medios que pueden volver este momento menos doloroso. La música, por ejemplo, es un gran apoyo para estos casos; Travis lo sabe y lo interpreta en su nuevo sencillo "Waving At The Window" tomado de su próximo álbum de estudio 10 songs, el cual llegará el próximo 9 de octubre a través de BMG. Si deseas pre-ordenarlo, ya puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

Previo al lanzamiento de su noveno material la agrupación escocesa presenta un melancólico tema compuesto en su mayoría por el piano, que a su vez se complementa con el fino y rítmico sonido de la batería, los cuales acogen el mensaje lleno de desesperanza, en el que la muerte y las despedidas son las protagonistas.

Casi es hora de lanzar 10 songs al mundo. Antes de hacerlo, tenemos una última canción para compartir con ustedes llamada 'Waving At The Window'. Y aunque parezca que fue escrita durante Covid, en realidad fue escrita en marzo de 2019. Es el disco favorito de mi madre, así que esperamos que lo disfruten tanto como Marion", expresó Fran Healy.

Te compartimos a continuación la melodía ¡Disfrútala!

Con este último adelanto, Travis da a entender que su producción estará llena de inquietantes y nostálgicos momentos que llevarán a al escucha a experimentar sentimientos profundos como el amor, el dolor y la pérdida. A propósito, la agrupación dio a conocer las primeras fechas de su tour promocional las cuales están agendadas para celebrarse en Reino Unido.