Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174441
“Wrong Is Right”, el nuevo sencillo de Los Invaders

“Wrong Is Right”, el nuevo sencillo de Los Invaders

Junto a Sofía Comas, Los Invaders presenta un nuevo avance para su álbum debut, Is Not a Revolution If You Can´t Dance It.

Cada vez está más cerca el álbum debut de Los Invaders, ahora, la agrupación ha dado a conocer el cuarto avance de su primer producción discográfica. Este lleva como nombre "Wrong Is Right" y sigue la vertiente de "Girls", "Start Me Up" y "Easy Love", lanzados en meses anteriores y disponibles de manera independiente.

"Wrong Is Right", producido por Pau Paredes, es un tema lleno de poder. La textura de los sintetizadores estimula tus oídos, mientras los juegos de voces y un beat enérgico crean un rock electrónico bastante fresco, fluido, futurista y emocionante. La atmósfera que tiene como resultado esta canción la vuelve incansable y melancólica.

Esta euforia es reflejo de la historia que narra la agrupación de Valencia, la cual habla de un niño se imagina salvando a su madre dentro de un videojuego. El amor por nuestros seres queridos nos da ese poder especial que nos recuerda que podemos ser héroes y vencer cualquier obstáculo.

Disfruta de "Wrong Is RIght" a continuación y mira el video musical con temática de juego de los años 90, este fue creado por Los Invaders de la mano con Taito Corporation.

En España, Los Invaders ha retomado el camino de la promoción para Is Not A Revolution If You Can't Dance It, te invitamos a seguirle la pista a esta banda en Indie Rocks! para conocer sus novedades.