Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174186
Disco Málibu: versatilidad y regocijo al ritmo del dance

Disco Málibu: versatilidad y regocijo al ritmo del dance

Vuelve a la década de los 70 con lo nuevo de Disco Málibu.

Hace dos años, Aldair (voz), Alejandro (guitarra), Memo (bajo) y Gerry (batería), formaron una agrupación a la que nombraron Miami Club, aunque posteriormente decidieron hacer una modificación en el nombre hasta ser denominados como Disco Málibu; título que favorece a la perfección la premisa de su proyecto "ser una banda que integra diversos géneros para crear una fiesta sonora bajo un concepto inspirado a finales de la década de los 70 y 80".

Trabajando en su concepto de la escena disco, la agrupación mexicana presenta su nuevo sencillo "Contigo", una melodía fresca invadida por el sonido de la guitarra y el bajo, que en conjunto generan una atmósfera sensual e inquietante. Producida y masterizada por Honaz MeléndezManuel Coe y Erick Fragoso este sencillo se grabó en 27 Récords, la casa productora de la banda Camilo Séptimo.

El nuevo single busca liberarte de aquel amor que ya no puede ser. La recomendación de Disco Málibu es que escuches la canción, y si es posible, rompas todas las cadenas que te unen a esa persona, a través de una fuerte dosis de rock, disco y synth pop. Disfruta de la melodía a continuación y de la animación que realizó Melissa Fuentes.

"Contigo" continúa a la publicación de temas como "Ser" y "Deseo", los cuales fueron tomados del primer EP de cinco temas que la banda prevé lanzar en los próximos meses.

No olvides seguir a Disco Málibu en sus redes sociales.