Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

174086
Pet Shop Boys se transforma en Funko POP

Pet Shop Boys se transforma en Funko POP

Las nuevas figuras de Neil y Chris ya están disponibles para pre-ordenarse.

El icónico dúo de synth pop, Pet Shop Boys, formará parte de los personajes Funko POP, siendo inmortalizados como figuras de vinilo coleccionables. Los miembros de la banda Neil Tennant y Chris Lowe han sido transformados en sus contrapartes de plástico por la marca de figuras, luciendo de esta manera la cabeza de gran tamaño, grandes ojos negros y nariz triangular como características principales.

Respecto a su indumentaria, el personaje de Tennant está vestido con una gabardina negra que sostiene un micrófono, mientras que Lowe agarra un teclado, luce una gorra de Pet Shop Boys y gafas de sol negras. Este estilo está basado en la época de su álbum Please de 1986, en donde tuvieron una sesión de fotos en Nueva York realizada por Bob Egan y que posteriormente se inmortalizaría en el video para "Love Comes Quickly". Sin embargo, la caja corresponde a los colores plasmados en la portada de su álbum Introspective.

Las figuras de Pet Shop Boys están disponibles para ser pre-ordenadas aquí, pero su envío oficial será hasta noviembre. De esta forma, la banda se une a otros artistas que también han sido inmortalizados en Funko POP, incluidos Ozzy Osbourne, Gerard Way, Slayer, Iggy Pop, The Notorious BIG, Lil Wayne, Salt-N-Pepa, ZZ Top, Willie Nelson y Johnny Cash, por nombrar solo algunos.

Checa aquí abajo los modelos de Pet Shop Boys: