Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173875
Thom Yorke contrajo matrimonio con Dajana Roncione

Thom Yorke contrajo matrimonio con Dajana Roncione

En medio de la pandemia del COVID-19, el líder de Radiohead contrajo nupcias con la actriz italiana.

Desde hace cuatro años, Thom Yorke anunció que se encontraba en un nueva relación con Dajana Roncione, a la cual había conocido a través de unos amigos que tenían en común. Después de mantener un noviazgo formal, el músico finalmente se casó con la actriz italiana el fin de semana pasado.

La recepción se llevó a cabo en la Villa Valguarnera, lugar conocido por ser el set de varias películas como La dea fortuna de Ferzan Ozpetek. La boda no fue secreta, pero sí lo más íntima posible. En su encuentro recibió a 120 invitados, entre ellos amigos cercanos del cantante y la actriz.

Thom Yorke_boda

Thom Yorke había compartido que viajaba a Sicilia para casarse con Dajana Roncione, ya que ese lugar le traía un sinfín de recuerdos a su futura esposa.

Este fin de semana, a pesar de todas las dificultades causadas por la pandemia mundial, estamos orgullosos y felices de casarnos aquí en Sicilia, pues es la isla nativa de Dajana. Ella creció en Monreale, caminó a la escuela frente a su hermosa catedral todas las mañanas y todavía tiene muchos amigos y familiares allí ", explicó el cantante.

Aún se desconocen muchos detalles de la ceremonia, sin embargo podemos apreciar un par de fotografías que compartió Greg Williams.