Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Andrew Bird ofrecerá un show por streaming

Andrew Bird ofrecerá un show por streaming

16 Octubre 2020

Andrew Bird ofrecerá un show por streaming

Fecha

16 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

$238 y $340

Artista(s)

Andrew Bird

El multiinstrumentista, cantante y compositor estadounidense ha preparado un show en línea.

Andrew Bird presentará por primera vez en vivo el disco The Mysterious Production of Eggs el próximo viernes 16 de octubre a las 20:30 H, gracias a la iniciativa de conciertos por streaming hechos mediante la plataforma Ticketmaster Live.

La llegada de este álbum replanteó el camino experimental de Bird hacia sonidos más eclécticos dentro de la corriente del indie-folk, por ello, la expectativa de conocer la ejecución en vivo de este material es aún mayor.

Dicha exploración de nuevas texturas sonoras encaja con el interés que el multiinstrumentista, cantante y compositor norteamericano tiene por improvisar y reelaborar sus canciones al momento de presentarlas en vivo.

Este show digital se suma a la alternativa de apostar por nuevos formatos de música en vivo para asegurar la salud del público, talento y producción de un concierto en este año de total incertidumbre.

Los accesos para poder vivir está experiencia de #OCESAIrrepetible se pondrán a la venta a partir de hoy (22 de septiembre) y tendrán un costo a partir de $238 y $340 pesos mexicanos. Y podrás adquirirlos aquí.

 

Andrew Bird (1)