Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173795
Ozzy Osbourne celebra “Crazy Train” con video animado

Ozzy Osbourne celebra “Crazy Train” con video animado

Este 2020 se conmemora el 40 aniversario de “Crazy Train” y Osbourne lo celebra a lo grande con un video para todos.

El 20 de septiembre pero de 1980, Ozzy Osbourne, o como muchos le llaman, “El Príncipe de las Tinieblas”, lanzó el que sería su primer álbum de estudio como solista Blizzard of Ozz; esto luego de ser expulsado de Black Sabbath debido a su adicción al alcohol y las drogas.

Blizzard of Ozz logró vender más de cinco millones de copias alrededor del mundo y en 2017 se ubicó en la novena posición de la lista de los 100 mejores álbumes de metal de la historia.

Este 2020, luego de 40 años, Osbourne nos sorprende con un video animado de la canción “Crazy Train”, segundo y destacable track del álbum conmemorativo, en el que podemos ver al cantante teniendo una presentación junto con su banda. Dale play al video creado por Tiny Concert.

Espera, porque eso no es todo, el legendario exponente del heavy metal ha relanzado 30 Years After the Blizzard, un documental de 2010 que ahora cuenta con una versión en HD. También una versión extendida, vinilo y mercancía oficial de dicho álbum, donde se incluye una réplica de la playera oficial de la gira de 1980.

Para ir a la tienda oficial de Ozzy Osbourne y adquirir estos productos, únicamente da clic sobre la imagen.

OzzyOsbourne_2020

Te dejamos el álbum que inspiró a Osbourne a crear toda esta revolución de aniversario.