Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173793
Jack, rock arriesgado para seguir los sueños

Jack, rock arriesgado para seguir los sueños

22/Sep/2020

El trío mexicano Jack presenta su EP Debut, y con él una serie de mezclas emocionantes y canciones vertiginosas.

Desde chicos nos dicen la misma frase, "Sigue tus sueños", y aunque sea algo sencillo de escuchar se requiere de mucho valor y determinación para poder hacerlo. Dentro de este contexto podemos ubicar a Jack, la agrupación mexicana que dejó la vida de oficina y comprueba que ese salto de fe da frutos con la llegada de su primera producción que lleva por nombre Debut.

La agrupación mezcla en un EP de cinco canciones estructuras clásicas del rock con elementos que conviven con la música electrónica e incluso con el synth pop. Johan Hernández, Ben Romero y Koy ofrecen en sus canciones ritmos veloces, así como bajos potentes y riffs de guitarra llenos de color para encontrar una alternativa llena de energía y baile.

Jack_

En la producción de este material se unió Abulón, y es de hecho notoria la influencia del legendario artista gracias a la vibra que te genera Jack, con sonidos nocturnos y letras emblemáticas. Las historias que narra este trío son el reflejo de la vida ajetreada de la ciudad, así como las dudas y la constante persecución del amor, la cual nos agobia y nos nutre el espíritu al mismo tiempo, esto es posible de asimilar en canciones como "Prisionero" o "Jamás".

Te invitamos a conocer su propuesta y a identificarte con alguna de sus historias a continuación.

No te pierdas novedades sobre Jack, síguelos en sus redes sociales y conoce sus novedades en Indie Rocks!