Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173633
Bandalos Chinos estrena “El Ídolo”

Bandalos Chinos estrena “El Ídolo”

Al ritmo de una letra llena de emoción y astucia llega "El Ídolo", acompañada de un video oficial.

Al compás de cuerdas gruesas y tresillos en piano, los argentinos Bandalos Chinos nos comparten este corto pero efectivo tema perteneciente al disco Paranoia Pop, que será lanzado durante el próximo mes de octubre y que fue producido por Adan Jorodowsky.

“El Ídolo” es el cuarto single que la agrupación nos comparte a partir de “Mi Manera de Ser” durante el pasado mes de mayo; y al igual que los otros singles, “El Ídolo” es acompañado por un videoclip.

Este tema nos habla sobre el primer rock’n’roll, la historia del ídolo, el artista consagrado, que repasa su vida y no encuentra sentido o salida. Tiene un estilo musical clásico y, principalmente, anglosajón con un aire y un color muy argentino. Todo esto puede verse reflejado en el videoclip, dirigido por Tomas Terzano, que te puedes ver a continuación:

Recuerda que el próximo 29 de octubre Bandalos Chinos realizará una presentación de streaming desde el Movistar Arena, aquí la banda mostrará el álbum completo y lo podrás ver desde cualquier parte del mundo. Las entradas ya están a la venta y puedes conseguir la tuya dando clic aquí.