173531
Blood Orange y 박혜진 Park Hye Jin lanzan “Call Me (Freestyle)”

Blood Orange y 박혜진 Park Hye Jin lanzan “Call Me (Freestyle)”

La dupla musical se baso en el beat lo-fi del tema original "Call Me" de la propia Park Hye Jin.

El cantautor y productor británico Blood Orange ha estrenado "Call Me (Freestyle)", un tema que cuenta la colaboración de la artista multidisciplinaria surcoreana 박혜진 Park Hye Jin, mismo que fue editado vía Domino Recording Co.

La dupla de artistas optó por llamar freestyle a este tema colaborativo debido a que se trata de una interpolación musical que dio como resultado una especie de remix de "Call Me"; canción original de la propia Park Hye Jin.

Dicha entrega vino acompañada de un clip casero donde podemos ver imágenes grabadas por Blood Orange mientras deambulaba durante una noche de marzo en New York, sensación que termina de brindar una calma liberadora para todos esos pensamientos nocturnos que no te dejan escapar del insomnio.

Esta canción marca una de las pocas apariciones que Orange ha tenido durante el año, ya que desde febrero pasado solo habíamos escuchado un tema colaborativo a lado de The Avalanches y un remix que produjo a Girlpool a finales de agosto. Su última referencia de estudio fue Angel’s Pulse un mixtape editado en 2019.

Checa "Call Me (Freestyle)" de Blood Orange y 박혜진 Park Hye Jin aquí.