Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

Aquí todos los detalles sobre el Congreso BIME Pro en Bilbao

Aquí todos los detalles sobre el Congreso BIME Pro en Bilbao

26272829 Octubre 2020

Aquí todos los detalles sobre el Congreso BIME Pro en Bilbao

Fecha

26272829 Octubre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Básico: gratuito // Online: $15 Euros // Pro: $30 Euros

15/Sep/2020

Del 26 al 29 de octubre distintos artistas y personajes de la industria musical debatirán en BIME Pro sobre el futuro de la industria tras la pandemia con charlas online y presenciales.

La industria musical en el mundo fue una de las más golpeadas a consecuencia de la crisis de salud por la pandemia de Covid 19. Si bien, en distintos lugares del mundo ya han vuelto los conciertos en formato mixto o de manera remota, los problemas económicos han tenido un gran impacto. Por ello, distintos especialistas de la industria musical se reunirán en la nueva edición del Congreso Profesional BIME Pro en Bilbao del 26 al 29 de octubre para encontrar alternativas al respecto.

Estas charlas serán realizadas de forma presencial en el Palacio Euskalduna, aunque también podrán disfrutarse de manera global vía livestream. Más de 2,800 profesionales de 30 países formarán parte de este evento, además habrán poco más de 200 ponentes para ofrecer sus puntos de vista, de donde destaca Nacho Vegas y la cantante argentina Tini. También se une la presidenta de Universal Publishing Group, Alexandra Lioutikoff y el presidente de CISAC Francia, Jean-Michel Jarre.

BIME pro_line up

Dentro de este evento académico también estará la colaboración de la alianza de medios musicales y culturales de Iberoamérica: FARO, en las sección de Atlantic Music Conferences Symposium (AMCS) y el panel online de Festivales de gran formato en Latinoamérica.

El costo de las entradas a los eventos será de $15 Euros en formato online, así como $30 euros para el presencial. Cada paquete incluye distintas actividades, además puedes inscribirte forma gratuita para checar las pláticas en línea. Conoce todos los detalles aquí.

Algunos de los temas a tratar serán, "Mujeres: primera línea de Covid 19", "Seguridad y Riesgos en la celebración de conciertos al público", "Nuevos Retos y oportunidades para los artistas" y "Política y legislación para la tecnología artificial" entre otros. Te invitamos a inscribirte dando clic aquí.

La industria de la música genera cerca de $50,000 millones de dólares al año, desafortunadamente la crisis por Covid ha golpeado de manera categórica muchas personas relacionadas, te invitamos a conocer alternativas en BIME Pro.

Bime Pro_poster