Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

173445
Róisín Murphy atrasó el estreno de su nuevo disco por el COVID-19

Róisín Murphy atrasó el estreno de su nuevo disco por el COVID-19

La cantante y productora irlandesa tuvo un pequeño percance operativo.

Róisín Murphy ha tenido que atrasar el lanzamiento de su disco Róisín Machine debido a retrasos en la fabricación derivados por la emergencia sanitaria del COVID-19, de modo que será hasta el 2 de octubre que el álbum será liberado vía Skint Records.

Originalmente Róisín Machine estaba pensado para ser liberado el próximo 25 de septiembre, no obstante, el día de ayer —14 de septiembre— Murphy publicó en sus redes sociales que tuvo que postergar una semana la fecha de estreno.

Debido a retrasos de fabricación, en torno a COVID-19, lamento anunciar que el lanzamiento de mi nuevo álbum Róisín Machine se ha retrasado una semana; la nueva fecha será el viernes 2 de octubre", publicó Róisín.

Para resarcir las molestias que pudieran haberse generado en sus seguidores más apasionados Róisín Murphy adelantó que tiene una sorpresa preparada para el próximo viernes 18 de septiembre, a las 10:00 de la mañana, para aumentar la expectativa de está nueva referencia de estudio.