173384
CNVS estrena video para su sencillo “ON & ON”

CNVS estrena video para su sencillo “ON & ON”

14/Sep/2020

La banda originaria de Querétaro nos presenta cuatro minutos de un viaje sin escapatoria.

Recientemente, la agrupación conformada por Pioch, Vidal, Santi, José "Pastas" e Isaac, compartieron el material audiovisual para su más reciente sencillo, "On & On", en conjunto con la empresa de producción audiovisual, Nomo Noise y el sello discográfico Burnout Records México. De acuerdo con la banda, con está entrega, inicia lo que será "su faceta más oscura, introspectiva y agresiva". Además, prometen lanzar más música en enero del año próximo.

Puedes darle play, a continuación.

El videoclip fue dirigido por Bernardo Tovar y Xiomara Sayavedra. La fotografía corrió a cargo de Bernardo Tovar, mientras que  Christian “Trax” Bautista realizó la edición. A lo largo del clip, vemos a  Monica De la Torre,  Natalia Hernández,  Laura Montaño  y Santigo Zuñiga "Niño Rata”, en lo que bien podría ser un cortometraje de terror y suspenso.

Inicialmente, "ON & ON" formaba parte de su primer EP, sin embargo no lo incluyeron en su álbum debut. Para su rescate y re elaboración, CNVS trabajó con Kevin Kearney en la mezcla y masterización del audio. A lo largo de este año, la agrupación ha presentado los sencillos, "Cámara Lenta" y "404" en colaboración con Valsian. 

Te invitamos a que continúes pendiente de las redes sociales de la banda y de Indie Rocks! para más información

.