172625
ANOHNI expresa su descontento en “R.N.C 2020”

ANOHNI expresa su descontento en “R.N.C 2020”

“Todos tenemos que centrarnos en esto ahora, con todo lo que tenemos”, expresa la cantante.

A través de la canción “R.N.C 2020” y acompañada por un fuerte comunicado, ANOHNI nos muestra los verdaderos problemas por los que atraviesa actualmente EE.UU.

El sonido de esta pista ‘RNC 2020’ es bastante áspero. El loop es de un concierto que hice en un club de Nueva York cuando tenía 20 años. Así que ese soy yo misma gritando en el pasado... por el presente”.

Sin dejar a un lado el misterio que caracteriza a quien también le da voz a la banda Antony and the Johnsons, podemos escuchar y observar, durante un poco más de tres minutos, el descontento que surgió en ANOHNI luego de llevarse a cabo la Convención Nacional Republicana la semana pasada en Charlotte (Carolina del Norte) y Whasington, D.C.

En el discurso que nos comparte ANOHNI en la descripción del video, podemos observar cómo inicia con una fuerte pregunta “¿Qué está pasando realmente? Niveles tóxicos de corrupción y colusión están devorando Estados Unidos”, también podemos encontrar puntos referentes al COVID-19 que ha paralizado al mundo entero, a Rupert Murdoch con el mal manejo de sus cadenas televisivas, al cambio climático, a Donald Trump con su mala gubernatura, entre otros puntos no menos importantes que aquejan a la cantante.

A partir del próximo 2 de octubre vas a poder adquirir en formato físico los recientes covers que lanzó sobre “It’s All over Now, Baby Blue” y “Be My Husband” de Bob Dylan y Nina Simone respectivamente.