Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172594
“Poetas En Las Cuevas” es lo nuevo de Daniel Quién

“Poetas En Las Cuevas” es lo nuevo de Daniel Quién

Un tema para las personas que aún se atreven a querer sin ocultar sus emociones.

El joven cantautor mexicano de Mazatlán, Sinaloa, Daniel Quién, ha estrenado el video de su canción "Poetas En Las Cuevas", extracto de su próximo disco Aroma A Nostalgia que será editado a través de Universal Music.

Daniel es uno de los nuevos rostros del folk hecho en México que han llegado con bastante inercia, ya que, para muestra nace está nueva versión de "Poetas En Las Cuevas", tema que ya había sido compartido con el público del joven cantante y que había sido recibido con gran aceptación, pero que, hasta ahora pudo ser re trabajado con la calidad que se merecía; bajo la producción musical de Miguel Bayón y la colaboración de la cantante sonorense, Caro Valenzuela.

Está canción teje la ensoñadora historia de un romance que vive sus primeros momentos, los mágicos instantes que te llenan de ilusión y expectativa, inducidos por la complicidad y las promesas de un amor irrompible donde solo exista espacio para los escenarios perfectos, en los que, el dolor y la decepción tengan que esperar el mayor tiempo posible.

"Poetas En Las Cuevas" de Daniel Quién cuenta con un video realizado bajo la producción audiovisual de Olas Bajas. Disfrútalo a continuación.