Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172583
Richard Reed Parry revela detalles sobre el soundtrack de 'The Nest'

Richard Reed Parry revela detalles sobre el soundtrack de 'The Nest'

El compositor e integrante de Arcade Fire se encargó de la banda sonora de la nueva película de Sean Durkin.

El álbum del soundtrack oficial saldrá a través del sello Milán Records en colaboración con Sony Music Soundtracks, el próximo 18 de septiembre. Su lanzamiento coincide con la llegada de The Nest a las pantallas a  través de la distribuidora independiente, IFC Films.

De acuerdo con el director, la razón por la que eligió a Richard Reed Parry para musicalizar su proyecto, fue la emoción y sensaciones que le produjo su álbum, Music For Heart And Breathe (2014), mientras escribía el guión. Al respecto, señaló "ha sido una colaboración increíble trabajar con él. Ha creado una banda sonora impresionante que captura la atmósfera y la emoción que quería que abarcara la película".

The Nest sigue la historia de un emprendedor ambicioso que persuade a su esposa e hijos para que dejen los suburbios de Estados Unidos y regresen a Inglaterra en la década de 1980. De acuerdo con el periódico The Guardian, la película es "el misterioso retrato de una familia que se desmorona sin estar seguro de si pueden volver a juntarse".

Te invitamos a ver el trailer, aquí.

En la realización de la banda sonora participaron los multiinstrumentistas, Parker Shper, Stuart BogieAyumi Anna PaulLa película está protagonizada por Jude Law junto con Carrie Coon y se estrenó durante el Festival de Sundance a principios de este año.

Cuando vi el primer borrador de The Nest sin música, pude sentir de inmediato lo que quería que fuera la partitura: música que sonaba como si estuviera escrita y tocada en algún lugar dentro de la enorme casa solariega en la que gran parte de la película se centra…. Estoy muy agradecido con mis fantásticos colaboradores musicales y por la confianza de Sean Durkin en mi propio proceso musical intuitivo y el espacio artístico y la libertad que me dio para explorar el panorama musical de su película", expresó el compositor.

RichardPerry Movie

Tracklist:

1. "Drone Beast"
2. "Symphony Brew"
3. "Base Motives"
4. "Murky Half"
5. "What We've Always Wanted"
6. "Base Motives II"
7. "New Descent"
8. "The House"
9. "Dark Tumbling"
10. "Drone Beast: UK"
11. "Symphony Brew Redux"
12. "Slow Descent"
13. "Drone Beast: In the Air"