172404
Woodkid anuncia 'S16', su nuevo álbum

Woodkid anuncia 'S16', su nuevo álbum

01/Sep/2020

La segunda producción discográfica de Woodkid llegará a finales de este 2020, será siete años después de The Golden Age.

Este 2020 trajo de vuelta de manera sorpresiva al artista y productor francés Yoann Lemoine, mejor conocido como Woodkid. Desde el pasado mes de abril salió a la luz un single llamado "Goliath" y en junio fue liberado el segundo adelanto "Pale Yellow". Ahora ha sido anunciado el álbum S16, que llegará a finales de año vía Green United y Universal Music.

S16 será el segundo disco del artista y tendrá lugar después de siete años del lanzamiento de su registro debut, The Golden Age. Con este material, Yoann pudo ser ganador del Grammy gracias a la enorme calidad de producción que tuvo, así como el contenido audiovisual.

Aún no hay una fecha confirmada para el lanzamiento, pero a partir del 2 de septiembre podrás pre-ordenar el nuevo disco de Woodkid, te invitamos a hacerlo dando clic aquí. También puedes conocer el tracklist a continuación.

Woodkid s16_tracklist

Con el anuncio del álbum también salió a la luz una colección de ropa ecológica inspirada en S16, la cual fue diseñada en Portugal. Conocela dando clic aquí. Además, el artista ya tiene confirmado un tour con decenas de fechas en Europa que comenzará en octubre.

El nuevo material de estudio llegará luego de distintos soundtracks y scores realizados por Woodkid para películas y demás producciones visuales. Cabe señalar que Lemoine desde 2008 ha tenido mucha presencia como director y productor de videos musicales para artistas de revuelo internacional.

Woodkid_S16_portada