Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

166583
Woodkid estrena “Goliath”, su primer canción en siete años

Woodkid estrena “Goliath”, su primer canción en siete años

30/Abr/2020

Disfruta del épico regreso de Woodkid y enfrenta tus miedos con su más reciente sencillo.

Será en este 2020 que llegue el segundo disco de Yoann Lemoine, mejor conocido como Woodkid. Este material ha sido esperado por más de siete años y es ahora que ha llegado el primer adelanto que lleva por nombre "Goliath".

Este tema está lleno de energía, la cual es planteada por distintos beats, le acompañan arreglos de pianos y vientos que crean una secuencia épica y melancólica. A esto acompaña una voz tenue, la cual se hace un espacio tranquilo dentro de toda la agresividad de la música.

Es sobre escala, toxicidad. Sobre estas dementes máquinas industriales que representan tan bien mi miedo y mi ambigua atracción por la locura humana. Aquí está el mundo que he construido alrededor de 'Goliath'. Un mundo donde los dominados pueden derrotar a los gigantes, a los invencibles", comentó Yoann sobre la historia de la canción.

La letra es un poético recordatorio sobre las personas oprimidas que algún día podrán vencer al opresor. Es un tema lleno de lucha, intensidad y rabia. Esta canción fue lanzada por Universal Music en colaboración con Green United Music.

Además el artista ha presentado un video musical de alta producción, donde podemos ver a distintos obreros trabajar duro y encontrarse con la mosntruosidad de la vida de las fábricas. Fue dirigido por el mismo Yoann y el encargado de la cinematografía fue Kasper Tuxen, dale play a continuación.

Si bien, aún no hay más detalles sobre el lanzamiento del nuevo álbum, ya puedes conocer las fechas de la gira de Woodkid para la segunda mitad del año. Conoce los detalles dando clic aquí.

No es una revista, es un movimiento.