Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

No te pierdas la segunda edición de Por Los Héroes Fest

No te pierdas la segunda edición de Por Los Héroes Fest

25 Septiembre 2020

No te pierdas la segunda edición de Por Los Héroes Fest

Fecha

25 Septiembre 2020

Lugar

#QuédateEnCasa

D.F., Mexico

Precio

Acceso Libre

31/Ago/2020

A partir de este 25 de septiembre podrás disfrutar de Por Los Héroes Fest volumen dos con bandas de nueve países en distintas latitudes de Latinoemérica y Europa.

Recientemente han sido anunciados los detalles para la segunda edición de Por Los Héroes Fest. Este festival reunirá a distintas bandas de Latinoamérica, Alemania y Países Bajos a partir del 25 de septiembre en presentaciones vía streaming que tendrá transmisiones a lo largo de dos meses con más de 60 bandas y una previa con entrevistas exclusivas.

Las transmisiones serán realizadas en el portal de Facebook de Line Up y cada agrupación tendrá un espacio de una hora por show. Además, los días seleccionados para poder ver a cada banda serán los viernes y sábados, lo cual haría que el evento terminara en la segunda semana de noviembre. En el mismo canal de Facebook podrás conocer los horarios de cada banda según el día que participen.

Más de 60 bandas harán una colisión de géneros entre rap, rock, reggae, ska y post punk entre otros géneros. Destacan agrupaciones como Riesgo de Contagio, Delta, Vértigo, La Toma, Ánima Tempo y Gallo Rojo, por decir algunos. El acceso será libre, así que te invitamos a seguir atento con las propuestas emergentes que propone Line Up como parte de Por Los Héroes Fest volumen dos.

Por Los Héroes Fest_poster 1 Por Los Héroes Fest_poster 2 Por Los Héroes Fest_poster 3

Por Los Héroes Fest es un homenaje a los trabajadores de la pandemia, principalmente a los médicos. Con la música y el entretenimiento de alta calidad en vivo, se espera que los trabajadores que salen día a día en medio de la crisis sanitaria de Covid 19 puedan tener un espacio lleno de energía.