Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172104
“Running”, lo nuevo de Shamir

“Running”, lo nuevo de Shamir

Shamir nos muestra como lidió con la toxicidad dentro de sus círculos amistosos más personales.

Shamir comparte su nueva canción "Running", extracto tomado del próximo álbum homónimo del artista de Filadelfia que será liberado el 2 de octubre próximo a través de Father/Daughter Records.

Dentro de la atmósfera de esta canción se puede sentir la energía vibrante del indie pop, esa textura sonora que te hace sentir bastante alegre y a mantenerte en movimiento sin que nada te impida avanzar. Pese a este carácter musical alegre, Shamir reveló en un comunicado que escribió el tema sobre un grupo de amigos tóxicos del que solía ser parte.

La canción fue escrita desde mi perspectiva actual, me di cuenta como afectó mi salud mental, incluso me autosaboteaba para no sobresalir más de lo que ya lo hacía. También eso me hizo experimentar directamente la disforia de género por primera vez”, explicó Shamir, quien ahora se identifica como un ser no binario.

La entrega de “Running” viene acompañada de un video animado por Faye Orlove, quien ilustro a Shamir con alas de mariposa trotando por el cielo nocturno y flotando entre las nubes. Puedes verlo a continuación.