Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172094
Sonic Boom colabora en “Sun”, lo nuevo de Camila Fuchs

Sonic Boom colabora en “Sun”, lo nuevo de Camila Fuchs

Llénate de energía positiva al ritmo de electrónica experimental.

El dúo conformado por Camila de Laborde y Daniel Hermann-Collini se encuentra trabajando en la promoción de su nuevo material discográfico, Kids Talk Sun; el cual llegará el próximo 13 de noviembre a través de Felte Records. Para este LP, Camila Fuchs intentará llenarte de energía positiva y protección a través de música electrónica inspirada en el sol.

Peter Kember, mejor conocido como Sonic Boom, es uno de los co-productores principales de esta larga duración, quien no dudó un momento en contribuir con su talento musical en el primer sencillo, "Sun", un armónico tema en el que la electrónica es suave y se inyecta como los rayos de sol a mediodía. Este caluroso tema habla de cómo la estrella puede proteger a las personas, en especial a los niños.

Grabamos esta canción en los últimos 3 años y pasó por muchas transformaciones diferentes. La primera idea vino durante una visita que hicimos a Brasil. Pasamos algunos meses enseñando música electrónica a los niños pequeños. La experiencia fue compleja de muchas maneras. Fue difícil llegar a los niños. El ambiente social violento que los rodeaba significaba que sin saberlo habían construido escudos de comportamiento para protegerse a sí mismos. El sol representa una llamada de calor, calor y vida", expresó Camila Fuchs.

"Sun" viene en compañía de un visual en tonos cálidos que simulan ser las ondas de calor del sol. Mira el metraje que realizó Nika Milano.

Kids Talk Sun, además de contar con la producción de Sonic Boom, quien recientemente lanzó su álbum All Things Being Equal (2020), también cuenta con Rafael Anton Irisarri, y la artista Lucinda Chua.

kids_talk_sun camila fuchs

Tracklist de Kids Talk Sun:

  1. "Sun"
  2. "Moon's Mountain"
  3. "Gloss Trick"
  4. "Roses"
  5. "Sandstorm"
  6. Silenced by Hum"
  7. "Come About"
  8. "Mess"
  9. "Pool of Wax"