Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

172078
PREMIERE: CNVS estrena el single “ON & ON”

PREMIERE: CNVS estrena el single “ON & ON”

27/Ago/2020

Escucha el nuevo single de la agrupación de Querétaro, CNVS, en exclusiva a través de Indie Rocks!

"ON & ON" es lo nuevo de CNVS y llega después de "404" y "Cámara Lenta", sencillos que la banda de Querétaro presentó en la primer mitad de año a través de NOMO Records en colaboración con Burnout Records.

Esta canción fue rescatada y renovada por la banda, ya que originalmente estuvo contemplada para aparecer en su EP debut. Ahora, con un sonido fresco y distintos cambios de ritmo, la canción se torna potente y juega con elementos del rock, el reggae y el synth pop.

CNVS on & on

La historia que cuenta este tema es intensa y dramática, en acompañamiento con la música es un emocionante callejón sin salida, donde la energía atraviesa tus oídos. Te invitamos a escuchar antes que nadie de "ON & ON" aquí abajo.

CNVS da el banderazo de lo que será su nueva producción discográfica, la cual se espera que esté disponible próximamente, ya que la agrupación se encuentra construyéndolo. Te invitamos a seguirle la pista a través de Indie Rocks! y de sus redes sociales.