Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171722
The Killers lanza clip alternativo de “My Own Soul’s Warning”

The Killers lanza clip alternativo de “My Own Soul’s Warning”

Este nuevo clip extiende el creciente universo audiovisual contenido en Imploding the Mirage.

La agrupación estadounidense, The Killers, ha lanzado un video alternativo de su canción estrenada en julio pasado "My Own Soul’s Warning", previo a la salida de su nuevo disco Imploding the Mirage, que llegará este viernes 21 de agosto a través de Island Records.

El estreno de este audiovisual cuenta con la dirección de Michael Hill. En el clip podemos ver una historia sobre como lidiar con los tormentos personales del alma, que llegan con la introspección, tras haber sufrido una separación que no te permite avanzar por aferrarte a revivir el mismo ciclo de caos.

Inicialmente "My Own Soul’s Warning" ya contaba con un audiovisual dirigido por Sing Lee, cuya versión original estaba protagonizada por el actor norteamericano, Griffin Dunne, donde se daba continuidad al primer sencillo "Caution"; logrando una pequeña historia entrelazada entre los videos de las canciones.

Esta nueva entrega ha sido contada de una manera diferente, destacando las distintas visiones e interpretaciones que pueden hacerse de un mismo tema. Para lograr construir un lenguaje visual y sonoro, basado en la composición lírica y musical de The Killers, quienes no han parado de redoblar esfuerzos con la promoción de Imploding the Mirage, para elevar al máximo las expectativas de todas las sorpresas que podrían ser incluidas con la llegada del nuevo material.

¿Logran ver el multiverso en los clips de The Killers? Checa ambas versiones de "My Own Soul’s Warning" aquí.