Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171672
Participa por un acceso para el show virtual de Los Daniels

Participa por un acceso para el show virtual de Los Daniels

19/Ago/2020

PROMOCIÓN FINALIZADA. LOS GANADORES YA FUERON NOTIFICADOS.

Disfruta del show de Los Daniels desde casa con esta #PromoIR.

Los Daniels está de fiesta, ya que este año la agrupación mexicana está celebrando el aniversario de su trayectoria musical, y que mejor que con un show en el que puedan convivir con sus seguidores.

Ismael Salcedo, Alfonso Díaz, Daniel Barrera, Miguel Ángel Ortiz y Rasheed Durán tienen preparado un concierto livestream para festejar su 13 años de carrera, así como el apoyo que todos sus fans les han dado a lo largo de los años.

El show se realizará el próximo sábado 22 de agosto a partir de las 20:30 H México desde el Pepsi Center WTC.

DANIELS REMM AGO 2020

Sabemos que en Indie Rocks! tenemos seguidores de Los Daniels, es por eso que tenemos accesos virtuales para que no te pierdas de este concierto. Participa de la siguiente forma.

1.- Sigue a Indie Rocks! en Facebook, Twitter, Spotify e Instagram

2.- Publica en tu cuenta de Twitter lo siguiente:
#PromoIR Estoy participando por un pase sencillo para el show virtual de @LosDaniels desde el @PepsiCenterWTC. Checa la dinámica de @indierocks aquí: https://bit.ly/32e94ro

3.- Responde la siguiente trivia:
A.  ¿Con qué cantante comparten crédito en la canción "Quisiera ser"?
B.  ¿En qué evento previo a la pandemia se presentaron Los Daniels?
C. ¿Cuántos años cumplió Indie Rocks! este 2020?
D. Menciona dos PREMIERES que tuvimos este mes en nuestro portal web. *puedes usar nuestro buscador para contestar esta pregunta.

Envía un correo con tu nombre completo + número de teléfono + capturas de pantalla de que sigues a Indie Rocks! en redes + tweet + respuestas de la trivia a promos@indierocks.mx con el asunto: Pase Los Daniels.