Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171556
“Waving, Smiling”, lo nuevo de Angel Olsen

“Waving, Smiling”, lo nuevo de Angel Olsen

"¿Cómo saber a dónde dirigirse después de un corazón roto?", se cuestiona la artista originaria de Missouri en su más reciente sencillo.

El día de hoy, la cantautora compartió una nueva canción titulada "Waving, Smiling", la cual llega después del lanzamiento "Whole New Mess", sencillo que le da título a su próximo álbum de estudio. El tema es la despedida de una ruptura dolorosa y de acuerdo con la cantante: "es una recuperación incómoda, un ajuste de cuentas inadecuado". La guitarra que acompaña la voz melancólica de Olsen, se transforma en un mensaje conmovedor de aproximadamente cuatro minutos, dirigido a quien más lo necesite. Whole New Mess, se estrenará el  próximo 28 de agosto a través del sello discográfico independiente Jagjaguwar y puedes pre ordenarlo en el siguiente enlace.

En mi cabeza es la última escena, una realización a cámara lenta del amor no perdido sino en paz en algún lugar dentro de mí. Es el final agridulce de un capítulo de mi vida, es la aceptación final de que, a pesar de llegar a su fin, todo ese tiempo no se perdió ni fue en vano", comentó la compositora.

Además de que ya puedes escuchar la canción en todas las plataformas, la artista compartió un video dirigido por Ashley Connor, quien ha trabajado en sus anteriores videoclips y visuales de presentaciones en vivo. La grabación y mezcla se realizó en el Masonic Temple en Asheville, Carolina del Norte, por Adam McDaniel para los estudios Drop of Sun.

Te invitamos a darle play a continuación.