171497
Tayrell estrena su EP de remixes 'Take It Slow'

Tayrell estrena su EP de remixes 'Take It Slow'

Déjate sorprender por la interesante variedad de sonidos que Tayrell tiene preparada para ti.

El año pasado los hermanos Miguel y Hugo Galicia compartieron su álbum debut Shapes (2019); una entrega interesante llena de ritmo y sobretodo de colaboraciones. La premisa de llevar su música a distintas partes del mundo se está cumpliendo, ya que durante la primera mitad de este año, el dúo mexicano liberó "Take It Slow", tema junto a la cantante francesa Holybrune. El éxito con esta suave y pegajosa melodía fue tan rotundo que Tayrell decidió versionarla cinco veces más en compañía de algunos amigos.

Estas pistas vienen compiladas en un extended play titulado bajo el nombre de la canción. La dupla presenta como tema de apertura el tema original, seguida de una versión mucho más enérgica y bailable en compañía del músico de Países Bajos, Robin Yerah, quien con su talento implementa un poco de soul y pop a la pieza central.

Inmediatamente los beats cambian para dar pie al afrobounce que ejecuta el productor alemán, Mogul. Más tarde el DJ venezolano, Ferraz, vuelve a "Take It Slow" un tema más delicado y lento. Finalmente este EP cierra con una versión al estilo japonesa realizada por el productor mexicano MACROSS 82-99. Cada uno de los participantes logran hacer que una pieza tome un sentido distinto gracias a su sello personal.

Take It Slow de Tayrell ya se encuentra disponible en tu plataforma de streaming favorita. Te lo compartimos ahora para que lo escuches: