171461
Anderson .Paak comparte su nueva canción “Cut Em In”

Anderson .Paak comparte su nueva canción “Cut Em In”

El músico y rapero comparte su visión acerca de la importancia de la amistad.

El rapero californiano, Anderson .Paak, estrenó “Cut Em In” en colaboración con Rick Ross y bajo la producción de Hit Boy, track que llegó como un extracto de la banda sonora del video juego Madden NFL 21.

Está canción surge como un culto a la camaradería, donde las líricas de .Paak enaltecen al apoyo reciproco entre amigos; que pese a la llegada del dinero y la fama, esos lazos de amistad no se fracturan ni traicionan e incluso los llegan a convertir en familia. Extracto que vendrá en el popular videojuego de fútbol americano próximo a salir el 25 de agosto.

Anderson es uno de los rostros del rap hecho en la west coast de Estados Unidos que ha roto con la imagen del rapero peligroso y agresivo que tanto se ha explotado en dicho género, de todas formas, su música irradia y va sobrada de una actitud más fresca, desenfadada y diversa; pues también canta, produce y toca la batería. Habilidades que lo han llevado a posicionarse como un exponente más completo y con mayor propuesta dentro del rap game norteamericano.

El lanzamiento de “Cut Em In” llega como una sacudida de escombros de la rabia e impotencia contenida en .Paak, tras de posicionarse a favor en las movilizaciones del Black Lives Matter, para el que editó un LP del sencillo Lockdown en el que las ganancias fueron destinadas a la fundación Colin Kaepernick en beneficio de  manifestantes afroamericanos detenidos que no cuenten con recursos para solicitar apoyo legal.