Favoritos

Haz click en la banderilla para guardar artículos en tus favoritos, ingresa con tu cuenta de Facebook o Twitter y accede a esta funcionalidad.

171339
Mr. Bungle estrena “Raping Your Mind” y anuncia álbum

Mr. Bungle estrena “Raping Your Mind” y anuncia álbum

21 años después, la agrupación estadounidense anuncia que presentará música nueva en octubre.

Fue en 1999 cuando Mr. Bungle presentó California, su tercer y último material discográfico; desde entonces no hubo noticias nuevas por parte de la agrupación hasta hace unos meses cuando presentaron un cover de The Exploited en beneficio a los afectados del COVID-19. Todo parece indicar que fue esa reunión de marzo lo que llevó a la banda a desempolvar su primer demo The Raging Wrath Of The Easter Bunny, mismo que relanzará el próximo 30 de octubre a través de Ipecac Recordings.

Producido por la banda y mezclado por Jay Ruston en Studio 606, este material estará inclinado hacia el thrash metal e incluirá, además de los temas originales, un cover a Corrosion of Conformity, y uno a S.O.D. incluyendo su tema "Hypocrites / Habla Español O Muere".

Al grabar este disco sentíamos que finalmente estábamos utilizando nuestro doctorado en thrash metal. Era menos como un viaje de nostalgia y más como el refinamiento de algo original y digno. Grabar esta música fue un enorme torrente de virtuosismo y sorpresas todos los días en el estudio", expresó la banda.

Como un adelanto de lo que podremos escuchar en esta producción, Mr. Bungle comparte el tema central "Raping Your Mind" junto a su videoclip oficial, el cual está lleno de una gran cantidad de imágenes estroboscópicas. Da play ahora para ver el metraje dirigido por Eric Livingston:

Te compartimos ahora el artwork y el tracklist que conformarán a esta primera producción de la banda luego de 21 años de ausencia. Si deseas pre-ordenarlo puedes hacerlo dando clic en el siguiente enlace.

The Raging Wrath of the Easter Bunny

Tracklist de The Raging Wrath of the Easter Bunny Demo:
01. "Grizzly Adams"
02. "Anarchy Up Your Anus"
03. "Raping Your Mind"
04. "Hypocrites / Habla Español O Muere"
05. "Bungle Grind"
06. "Methematics"
07. "Eracist"
08. "Spreading The Thighs of Death"
09. "Loss For Words"
10. "Glutton For Punishment"
11. "Sudden Death"